Vídeo de la ruta de ciclismo de carretera y grabación de la carrera de 5.000 metros (5k) en Murcia donde participaron los comunitarios Alino y María.

Os mostramos el calentamiento del comunitario Alino Pies Anchos, que corre descalzo y de la comunitaria María, previo a la carrera. Grabamos la salida de todos los corredores, el paso por la mitad de la carrera de Alino y María y la llegada a meta, con María como campeona absoluta femenina ¡Enhorabuena!

Enseñamos cómo quedaron las plantas de los pies del comunitario Alino, corredor descalcista y la entrega del trofeo de campeona a María.

Al regresar sufrimos varias crudas realidades del ciclista de carretera, por un lado la comunitaria Patricia Carmona se queja de que para hacer sus necesidades tiene que quitarse la chaqueta y demás prendas y en invierno es un gran inconveniente. Por el otro os mostramos sendos pinchazos de la bicicleta de carretera del comunitario Alonso y poco después de la de la comunitaria Patricia, a pocos metros de dar por finalizada la ruta.

Más información de la ruta (fotos, track GPS, vídeos, crónica) en:

#5k #running #carrera #endurance #murcia #trofeos #salida #descalcismo #vídeo #comunidadbiker #comunidadbikermtb #deporte #crudarealidad #pinchazo #pinchazos #avería #entrenamiento #calentamiento #naturalrunning #descalcismo #campeona #ciclismodecarretera #biking #cycling