Vídeo de la quedada comunitaria en ciclismo de montaña con baño en Fuente Caputa. Un nutrido grupo de comunitarios y amigos comunitarios de Los Jinetes, CC Fortuna Team, CC Molinense, Diablos, Cohetes, Mataos realizamos una quedada comunitaria.

Iniciamos la ruta en Molina de Segura (Murcia, España), pasando por la Vía Verde del Noroeste. Cruzamos el puente de la vía del tren en Alguazas. Paramos con la primera cruda realidad del ciclista de montaña, con un pinchazo en la rueda trasera de uno de los comunitarios.

Seguimos con la ruta y os mostramos alguna pequeña entrevista que realiza la comunitaria Patricia a algunos asistentes nuevos.

El comunitario jinete Eduardo hace una transfusión de agua desde la mochila al bidón de su bicicleta. La comunitaria Patricia nos enseña sus cordoneras con luces led de colores.

Llegamos a Fuente Caputa (Yéchar y Mula) y nos damos un refrescante baño veraniego. Os enseñamos este curioso lugar y nos lanzamos de cabeza y en bomba al agua.

Os mostramos otra cruda realidad, al comunitario Henfri, en un descuido, se le resbala el pie hacia la rueda delantera y rompe tres radios y cae volando por encima de la bicicleta.

El comunitario Paquito206 nos enseña cómo secarse los pies en ruta usando unos calcetines.

Salimos de Fuente Caputa y paramos a tratar de alinear un poco al rueda de la bicicleta del comunitario Henfri. Usamos una llave de radios y dejamos la rueda de forma que no roce en la horquilla.

Regresamos a Molina de Segura por la Vía Verde del Noroeste despidiendo esta estupenda ruta o quedada con más de 50 participantes.