Vídeo del unboxing y review del casco Livall de Izaltec, os mostramos las funcionalidades y cómo colocarlo en la bici. Un casco “futurista” con altavoces, micrófono, intermitentes, luces traseras, posibilidad de hacer llamada de teléfono, walkie talkie, hacer fotos desde el móvil, con control remoto en el manillar, manejo desde el móvil con App, etc..

Casco adquirido en: https://www.izaltec.com/livall

Los comunitarios Paquito206 y Kronxito realizan el unboxing de este singular casco de la marca Livall explicando los componentes que incluye (el casco, el cable para cargar la batería, el control remoto y el soporte para el manillar de la bicicleta), explicando y mostrando cómo funciona y todas sus características: encendido del casco, luces traseras, encendido y sincronización del mando, uso de los intermitentes, escuchar música, cambio de canción, botón walkie talkie, botón de cámara fotográfica (foto desde el móvil), App para el móvil, desde la que se puede configurar el casco y manejar los intermitentes y luces.

Os mostramos en directo cómo funciona el casco para recibir llamadas de teléfono. Desde la App también podemos configurar el tipo de iluminación trasera. Os mostramos cómo instalar y conectar la App al casco mediante bluetooth.

Finalmente os mostramos cómo colocar el soporte del mando o control remoto del casco en el manillar de la bicicleta y cómo se ve incluso de día en una ruta.

#casco #lival #izaltec #futurista #intermitentes #luces #review #unboxing #características #componentes #helmet #app #móvil #controlremoto #mandoadistancia #comunidadbiker #comunidadbikermtb #foto #llamada #música #ciclismo #seguridad #deporte #sport #revisión #biker