Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Salida al Coto Cuadros el sábado 18 de marzo de 2017

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Lauri
    Participante

Hola amigos y amigas de esta nuestra gran comunidad de bikers :yahoo:.

Este sábado vamos a intentar hacer ruton por el coto ya que contamos con una visita, que para mí, de lujazo, viene Lidia desde Totana.

Así que intentaremos sacarle el mejor partido a este coto tan bonito que tenemos para que ella y todo el que venga podamos disfrutarlo al máximo.

Día de la ruta: 18-03-2017.
    Hora de salida de la ruta: 08:58.
    Lugar de salida: Gasolinera BP del Chorrico
    Lugar de la ruta: Molina de Segura – Coto Cuadros.
    Tiempo estimado: 4 horas.
    Kilómetros estimados: 40 km.
    Miembros confirmados: Lidia, Lauri, Carmen, Gaby, Jesús, Joaquín, Pikio, Juan Francisco, Alfonso, Alonsojpd, Pedro, Matías, GsuVD.
    Dificultad técnica: Media/Alta.
    Dificultad de la ruta en general: Media.
    Recomendaciones: llevad agua y algo de comer.

ANTES DE SALIR CON NOSOTROS lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Si decidís acompañarnos, por favor, ponedlo en el foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario, por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar en la puerta de la sede de la Comunidad un buen rato, si sabemos que venís nos retrasaremos lo justo o nada.

Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

Alonso
    Jefe de claves

Intentaré asistir a esta ruta, me encantaría acompañaros. :good:

paquito206
    Jefe de claves

No se si trabajaré, sino trabajo seguro que voy :yahoo:

Lauri
    Participante

:good: os esperaré :yahoo:

Patricia
    Participante

Yo no podré asistir a esta ruta :cry: estaré trabajando :wacko: divertirnos y disfrutar mucho :yahoo:

Antonio Asis
    Moderador

Yo tampoco podre asistir :cry: :cry: :cry:

Lauri
    Participante

Una pena por Patri y Antasis…. por cierto PATRICIA FELICIDADES, hoy es tu santo :yes:

alfon66
    Participante

Me apunto, me incorporé a la comunidad recientemente y me gusta ir conociendo comunitarios. Soy un poco lastre pero le pongo empeño… :-)

Lauri
    Participante

Ok Alfon, allí estaremos los comunitarios y algunos más que vienen también :yahoo:

Juan Francisco
    Participante

He visto coto ??? Pues otro que as apunta !!!!

Lauri
    Participante

Yujuuuuuuu Juanfran allí te veo

Alonso
    Jefe de claves

Iré a la ruta, saldré de la sede de la Comunidad a eso de las 08:51, para los que quieran salir desde aquí.

Matías
    Participante

Me gustaría acompañar a la élite del relojero aunque esta salida es en el coto :yahoo:

Lauri
    Participante

Qué alegría me da pijo, que os vengáis B-)

Pedro203
    Moderador

Hola amigos comunitarios, me apunto a la salida de mañana. Es mi primera ruta con la comunidad, esta noche no podré pegar ojo :-) . Saludos comunitarios, mañana nos vemos.

danybt
    Participante

Buenas noches comumitarios, soy nuevo pero me gustaría conoceros. Mañana estaré por coto y si os veo saludare.

GsuVD
    Participante

Allí estare

Alonso
    Jefe de claves

http://www.comunidadbiker-mtb.com Ruta MTB BTT y quedada comunitaria por el Coto Cuadros y el Embalse de Santomera (Murcia, España). Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Juan Francisco, Matías, Jesús, Alfonso, Juan Antonio, Laura, Carmen, Gabi, Pedro y otros tantos nuevos realizamos una quedada comunitaria multitudinaria. Rodamos por senderos del Coto Cuadros y el Embalse de Santomera. La comunitaria Carmen sufre un episodio de la cruda realidad del ciclista de montaña haciendo un ascenso técnico, cuando se le parte la cadena. Rodamos por varias sendas del Coto Cuadros y por la orilla del embalse de Santomera. Una estupenda mañana de ciclismo de montaña en convivencia, conociendo a nuevos comunitarios. Más información de la ruta MTB en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-ruta-mtb-comunitaria-multitudinaria-por-el-coto-cuadros-y-embalse-de-santomera/

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.