Inicio Foros Marchas y quedadas Marcha BTT Sagrabike 2017

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #18881
    paquito206
    Miembro

    Hola queridos comunitarios, para el domingo día 21 de mayo del año 2017 los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la SAGRABIKE 2017, una marcha BTT en la Sagra, en la Puebla de don Fabrique (Granada).

    Día de la marcha: 21-05-2017.
    Hora de salida de la marcha: 09:00.
    Lugar de la marcha: Puebla de Don Fadrique (Granada).
    Tiempo estimado: 5 horas.
    Kilómetros estimados: 59 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Nicolás, Patricia Carmona, Alfonso, Fran, Pedro, Kronxito.
    Dificultad: Media/Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1300 metros D+ aprox.

    Más información de la marcha MTB: SAGRABIKE 2017

    #18935
    Nicolás Gabarrón
    Participante

    Yeeeeeeeeeha! Por fin Paquito206 y Nico se volverán a ver las caras :wacko: :wacko:

    Jajajajaja, vamos hacia la Puebla de Don Fadrique a pasar un estupendo día!
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #18942
    alonsojpd
    Superadministrador

    Asisto a esta estupenda marcha BTT, según me comenta mi asesor de inscripciones ya estoy inscrito, así que por allí nos veremos.

    #18963
    Patricia
    Moderador

    Yeeeeaaaaa yo también voyyy , no me la quiero perder por nada en el mundo, será bonitbonito :yahoo: :heart:

    #19039
    alfon66
    Participante

    Pues yo también estoy inscrito, así que otro comunitario para la marcha. :yes:

    #19043
    Juan Luis Leo
    Participante

    Me ha dado por mirar los km hasta la Puebla de Don Fadrique y tengo 400km :negative: vosotros estais al lado :-) , otra vez será :(

    #19052
    alonsojpd
    Superadministrador

    Una pena comunitario Juan Luis, pero no te preocupes, alguna haremos carcana a Sevilla. ;-)

    #19073
    Pedro203
    Moderador

    El comunitario Fran y yo también iremos a la SAGRABIKE :yahoo:

    #19085
    kronxito
    Miembro

    Asisto a esta estupenda marcha BTT, según me comenta mi asesor de lesiones dice que me inscriba y así he hecho, así que por allí nos veremos.

    #19226
    María
    Participante

    Chicos voy con vosotros a la sagrabike!!

    #19333
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Participación de Comunidad Biker MTB en la marcha BTT MTB Sagrabike en la Puebla de Don Fadrique (Huéscar, Granada, España). Participamos en esta marcha BTT los comunitarios de Comunidad Biker MTB: Alonso, Paquito, Patricia, Kronxito, María, Félix, Alfonso, Pedro, Fran, Truji y Ricardo. Os mostramos los preparativos iniciales (bicis cargadas en furgoneta comunitaria), la recogida de dorsales en la Puebla, la casa cueva La Escalera en Casas Cueva La Atalaya (Huéscar) por dentro, donde nos alojamos la noche de antes de la marcha, la cena a base de cordero segureño y pizza también en una cueva con chimenea de leña, el despertar de la mañana previa a la marcha, preparación de las bicicletas para la marcha Sagrabike (engrase, presión de ruedas, dorsales), algunos momentos de la marcha MTB Sagrabike, cruda realidad del ciclista de montaña con pinchazo de la rueda trasera de la bicicleta del comunitario Félix, arreglo del pinchazo con parches autoadhesivos, os mostramos una serpiente que reptaba ajena a la competición por el camino, la parada en uno de los avituallamientos, llegada a meta, la comida posterior a la marcha, entrega de trofeos a nuestro comunitario Nicolás, campeón en su categoría en la modalidad larga, la carga de las bicicletas en la furgoneta comunitaria, las impresiones y opiniones de la marcha MTB Sagrabike 2017, la llegada a Molina de Segura con la puerta de atrás de la furgoneta atascada. Más información de la marcha MTB Sagrabike en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-sagrabike-2017-en-la-puebla-de-don-fadrique-granada/

    #19485
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Sagrabike 2017 por Comunidad Biker MTB. Os mostramos las sendas de ascenso y descenso y algunos caminos de la marcha BTT Sagrabike, en la edición de 2017, vista desde la cámara y bicicleta de los comunitarios Alonsojpd y Paquito206.

    Participan en esta marcha MTB BTT de La Sagra en la Puebla de Don Fadrique (Granada, España) los comunitarios Alonso, Paquito, Patricia, Kronxito, María, Félix, Alfonso, Pedro, Fran, Truji y Ricardo.

    Recorremos y os mostramos las diferentes sendas y caminos de esta bonita marcha BTT no competitiva, os las mostramos desde la GoPro del comunitario Alonso y desde la GoPro del comunitario Paquito206.

    Pillamos al comunitario Kronxito en la parte final de la marcha tras haber sufrido un episodio de la cruda realidad del ciclista de montaña con pinchazo de su rueda trasera.

    Finalizamos la marcha con el descenso del camino que nos lleva hacia la Puebla de Don Fadrique y la llegada a meta.

    Los preparativos de la marcha, impresiones y crudas realidades podéis verlas en el siguiente vídeo: https://youtu.be/AzhttjERaKQ y en el siguiente enlace tenéis toda la información de la marcha (track GPS, vídeos, fotos, crónicas): http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-sagrabike-2017-en-la-puebla-de-don-fadrique-granada/

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.