Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Ruta MTB subida Matahombres/Sequén/Tana (+1500m)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9619
    Natalia
    Participante

    Hola amigos de Comunidad Biker MTB, el próximo Domingo 25 de Octubree de 2016, como alternativa a la Marcha de la Sierra de la Pila para aquellos compañeros que no vayan a ir, realizaremos una ruta algo más larga por la zona del Valle y Carrascoy.
    Día de la ruta: 25-09-2016.
    Hora de salida de la ruta: 08:31
    Lugar de salida:Puente de Inacua en Murcia.
    Lugar de la ruta: Murcia – San José de la Montaña – Matahombres – Tierras rojas/Pestosa – Sequén – Antenas – bajada por Puros/Serrano – vuelta a subir por Tana – Relojero – bajada Sequén – Salabosque – Murcia.
    Tiempo estimado: 5 horas.
    Kilómetros estimados: 60 km
    Miembros confirmados: Juan Caride, Natalia
    Dificultad ténica: Alta / Muy Alta.
    Dificultad de la ruta en general: Muy Alta (desnivel +1500m)
    Recomendaciones importantes: recomendamos encarecidamente que llevéis muchísima agua, algo de comida para recuperación y LUZ.

    Ruta y track:

    –> » Track Strava «.

    Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #9634

    Hola, ya que durante la semana por razones de trabajo no puedo salir con la bici, esa ruta de fin de semana promete ser larga y dura, así hago todas las salidas juntas de una vez :wacko: jeje.
    Yo salgo desde las torres, si no estrello el despertador contar con migo.

    #9637
    alonsojpd
    Superadministrador

    Estupendo comunitaria Natalia el poner una alternativa para los comunitarios que no participéis en la Marcha BTT Sierra de la Pila. :good: :good: :good:

    Yo estaré participando allí pues aparecemos en el cartel de la marcha entre las entidades colaboradoras. :yahoo:

    #9645
    Patricia
    Moderador

    Yo no podré asistir puesto que estaré también en la marcha de la Sierra de la pila, pasarlo bien chicos :yahoo:

    #9650
    Luis DC
    Participante

    Yo estaré de caminata con mais fillos por el coto seguramente. Un saludo allá donde esteis. :bye:

    #9653
    Natalia
    Participante

    Perfecto Antarsis! Pero por favor, por si acaso, revisa este foro el día antes… Llevo toda la semana en reposo con problemas cardio-respiratorios por un resfriado mal curado, y aunque para el domingo espero estar bien, pudiera ser que se me complicara la cosa y se tuviera que cancelar la ruta… No creo… Pero por si acaso, por favor, compruébalo el día antes!! :good: :good:

    #9666

    Ok, no te preocupes Natalia, lo primero es la salud, descansa y recupérate.

    Si al final hay ruta bien y si no, no pasa nada, habrá más ocasiones.

    Que te mejores.

    #9668
    kronxito
    Miembro

    Yo no podré asistir, pues estaré en la Marcha BTT Sierra de la Pila o estaré durmiendo la mona debido a la fiesta que me pegaré el día anterior. Pasad un buen día!!! :bye: :bye: :bye:

    #9676
    Juan Caride
    Participante

    Pues yo iré en calidad de ciclista grabador y narrador, mientras mis queridos compañeros están en la marcha de la Pila entre caídas y pinchazos.
    Esta ruta promete y parece exigente. Me molaaaaaaaaaaaaaaaa

    #9706
    Natalia
    Participante

    Antarsis mañana finalmente sí habrá ruta!! :yahoo: :yahoo:
    Intentaremos sobrevivir… :wacko:

    #9709

    :good: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.