Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17597
    GsuVD
    Participante

    Hola a todos:

    ¿Qué os parece esta bicicleta?

    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-960-275–id_8378287.html

    ¿es cosa mía o es una opción interesante?

    #17600
    Alejandro (AJ)
    Participante

    ayer la vi que fuy a comprar parches al decathlon y solo de verla impone

    #17619
    paquito206
    Miembro

    Pues no se ve muy mal que digamos :wacko: :wacko: :wacko:

    #17620

    La bici no se ve mal y el precio es muy interesante
    La cuestión es ¿por que tiene tanto descuento? :scratch:

    #17624
    Alejandro (AJ)
    Participante

    Ahora si que he tenido tiempo de ver sus caracteristicas detenidamente en respuesta a Antasis de por que tiene tanto descuento creo saber por que a ver es mi opinion personal yo tengo una btwin de gama iniciacion la 520 en su dia me costo 300 ahora esta en 250 es un 27.5 frenos de disco orquilla de 80 mm de recorrido bastante fluida los cambios son exelente no tengo ninguna pega de la bici menos el desviador que es una caca ya explicare el por que en el review y que tiene que ver lo que cuento con la nueva btwin y su precio pues lo siguien.

    Cuando me pille la mia en diciembre me canse de buscar una bici con ciertas caracteristica y a muy poco precio la mejor opcion que consegui en relacion calidad precio fue la btwin 520 el resto de marcas bicis con las mismas caracteristicas no bajan de 450 (nuevas) y la btwin ahora mismo nueva 250 la unica opcion que veo por que el precio es tan bajo OJO ESTO ES OPINION PERSONAL es que btwin te vende un producto sin cobrarte la marca en funcion a vender mas cantidad vendiendo a menor precio por que yo al sol de hoy sigo diciendo la compra de mi bici fue un chollo aparte su garantia cualquier fallo se hacen cargo me hicieron servicio y me cambiaron las pastillas y una pinza de freno no pague nada y tampoco se los pedi

    no es por hablar de marcas pero hay veces que sobrevaloramos un producto simplemente por un nombre no siempre es asi pero hay casos donde los precios se desorbitan no tanto por la calidad de la bici en este caso si no por la marca que sea pasa con las bici con ordenadores telefonos y mas es la unica explicacion que encuentro para los precios bajos de b-twin por que malas bicis ya les digo yo que no son la mia tiene ya casi 2000 km desde diciembre y va como la seda sus fallos ha tenido como toda bici da igual los años o marca que sea pero nada del otro mundo fallos de uso.

    la semana que viene les hago el review si tengo tiempo

    un abrazo amigos comunitarios conducir con cuidado y pasarlo pipa :bye:

    #17626
    Juan Luis Leo
    Participante

    El tema descuento a mi parecer es que la bicicleta tiene un margen de beneficios muuuuy grande, te lo digo con conocimiento de primera mano, y Decathlon es una empresa de primer nivel que se lo puede permitir, son muy buenas bicicletas y muy avanzadas,tienen su propio departamento I+D hasta tal punto que son diseñadores de muchos productos suyos, como el sistema de doble suspensión o en este caso el bloqueo tan particular de la horquilla, a eso le añadimos las modas en la que sí o sí hay que cambiar de modelos cada año, tanto a nivel de cuadros como componentes, como la rock shock como ejemplo, e incluso diría que el tamaño de rueda también influye, todos sabemos el auge de las 29″ en detrimento de otras medidas, en fín, este tipo de descuentos los he visto en tiendas físicas de confianza simplemente por ser de otro año, imaginaros Decahtlon , un saludos comunitarios… :bye:

    #17646

    perdon, estaba algo despistado y creia que el descuento era mucho mayor :wacko: , pero fijandome mejor veo que es normalico, como dice juan luis, se puede encontrar en muchas tiendas fisicas en modelos de años anterioares.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.