Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Reviews Review bicicleta Scott Genius LT 710 comunitario Pele desde La Palma

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19551
    alonsojpd
    Superadministrador

    Review bicicleta Scott Genius LT 710 comunitario Pele desde La Palma

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Review de la bicicleta de montaña marca Scott, modelo Genius LT 710, de carbono, de 27,5 pulgadas, de doble suspensión, de nuestro querido comunitario de Comunidad Biker MTB Pele desde La Palma (España): horquilla Fox 36 de 170 mm de recorrido, frenos de disco hidráulicos Shimano SLX con disco delantero de 203 ml y trasero de 180mm, tija telescópica RockShox, sistema de transmisión conformado por un monoplato de 34 dientes, bielas GX, pedales automáticos Shimano XT, desviador trasero SRAM GX de 11 velocidades con casette de 10×42, mando Twinloc de Scott para bloqueo y desbloqueo de la horquilla delantera y amortiguador trasero

    #19554
    Rober_PG_79
    Participante

    Una duda Alonso, hace una semana grabemos el review de mi bici la Trek 6300, cuando lo subiras a youtube?

    #19558
    paquito206
    Miembro

    Buen pepinaco que se gasta nuestro amigo canario. @Rober_pg_79 tranquilo que se publicara, pero la cola de reviews es algo larga jejeje :yahoo: :yahoo:

    #19602

    Muy buena bici, con tanta suspensión parece de dounhill
    Con ella no hay sartenazo que se resista jeje :good:

    #19632
    Rubio Bronchales
    Participante

    Vaya pepino de bicicleta, qué bonita compañero! Disfrútala mucho por la Palma.

    #19698
    alonsojpd
    Superadministrador

    Comunitario Roberto @rober_pg_79, en cuanto pueda lo publico, tengo unos 19 review atrasados y voy por orden de llegada, no puedo decirte una fecha de publicación exacta, calculo que en un par de semanas, ten paciencia. :yahoo: :yahoo:

    Un gran review de la bici del comunitario Pele, además del entorno privilegiado en el que ha sido grabada, paisaje muy bonito el de la isla de La Palma. :good:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.