Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica Q bici comprar Mérida big nine 600 2017 o Orbea alma h50 2017

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19520
    José robles martinez
    Participante

    Buenas comunitarios, quería saber vuestra opinión a la hora de elegir entre dos bicicletas, la Mérida big nine 600 2017 o la Orbea alma h50 2017. Muchas gracias

    #19561
    paquito206
    Miembro

    Pues las dos son muy buenas maquinas, asi que yo elegiria por gusto estetico, vamos la que mas te guste :yahoo: :yahoo:

    #19597
    Patrick
    Moderador

    pues una de cal y otra de arena, por cuadro la Orbea, de la merida no logro saber conificado que lleva la orbea es un triple que en Alu es lo mas de lo mas,
    Horquilla mi voto personal para la manitou que a ese nivel esta un poquito por encima de la RS
    Grupo mi voto para el NX eso si piensa si podras encontrar tu «espiritu» dentro del x1
    de las ruedas no puedo comparar pues las Match francesas si las conozco pero las de merida ni puñetera idea de quien se las hace
    resto de cosas creo que son poco relevantes y con posibilidades de mejora en un futuro por cuatro duros.

    Ale ya esta mi voto….te lo dejo a tu eleccion :wacko: :wacko: :wacko:

    saludos comunitario

    Edito–> por cierto si la elegida por ti es la Merida, hay una muy buena oferta por ahi circulando en internete… :bye:

    #20913
    José Lagos
    Participante

    Voto por la Merida, viene muy bien montada y tengo varios compañeros que las han comprado y están más que contentos con ellas. :good:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.