Etiquetado: ,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20589
    Sergio galvañ tornay
    Participante

    Hola amigos de cpmunidad biker,os habla el comunitario gers12162,me presento…tengo 15 años i llevo desde los 10 en este «mundillo» de la bicicleta,estas navidades me regalaron la bicicleta que actualmente uso,la mondracker phase 29er

    #20599

    Hola Sergio Bienvenido, siempre nos alegra ver comunitario tan jóvenes con el espíritu comunitario.
    Llevas el mismo modelo de bici que yo mondraker phase aunque yo opte por la de 27.5,
    Ahora te queda disfrutarla
    ¿Puedes contarnos de dónde eres? ¿Qué bici llevabas? ¿Qué tal te ha parecido el cambio? O lo que quieras contar.
    :bye:

    #20637
    paquito206
    Miembro

    Hola Sergio bienvenido a la comunidad, un placer tenerte por aqui y disfruta de este maravilloso mundo de las 22 ruedas. Si puedes cuentanos algo mas sobre ti , Un saludo comunitario :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #20641
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Sergio, como presidente y fundador de la Comunidad te doy la bienvenida, siéntete como en casa y, como bien dice el comunitario @antasis, cuéntanos lo que quieras por aquí, por ejemplo ¿de dónde eres?

    Ya sabes, como os digo a todos los nuevos comunitarios, que puedes aportar lo que quieras a la Comunidad comentando artículos, escribiendo en los foros y lo que creas conveniente, todo es bien recibido.

    Encantado de tener a jóvenes comunitarios, vosotros sois el relevo de los más viejos y cansados :yahoo: :yahoo: .

    Saludos y bienvenido comunitario Sergio.

    #20647
    Pedro203
    Moderador

    Hola Sergio, bienvenido a la Comunidad Biker, encantados de que estés entre nosotros, disfruta de tu Mondraker tanto como lo hace @antasis, él la tiene preparada o tuneada, modelo MacGyver :yes: . Saludos comunitario Sergio :bye:

    #20871
    Patricia
    Moderador

    Hola Sergio bienvenido a esta comunidad, y siempre digo que me encanta ver a chicos tan jovenes por aqui, que sois el futuro de esta comunidad, ya que muchos nos estamos haciendo viejicos para esto :wacko: :wacko: gracias por seguirnos amigo mio un besico muy grande :heart:

    #28332
    Sergio galvañ tornay
    Participante

    Hola a todos de nuevo!!!Pido disculpas por la inactividad…jejej…soy de castalla(alicante)empecé con la tipica bicicleta que hay por casa,i empezò a gustarme el mundillo i aqui seguimos,por suerte lo puedo compajinar con el futbol i otras actividades como es correr etc….si quereis mas informaciò sobre mi o alguna foto las teneis en mi instagram:_gers_16

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.