Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó alonso alonso hace 1 semana, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17080
    Roberto
    Roberto
    Participante

    Hola buenas.
    Estoy buscando un porta bicicletas de bola/enganche para el coche ¿Alguien me puede pasar alguno o alguien que lo venda de 2º mano?
    Gracias. :bye:

    #17083
    Juan Luis Leo
    Juan Luis Leo
    Participante

    MIra este por 45€, es el que yo tengo y está muy bien, pero necesitas unas luces y la placa V20.
    https://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-suspendido-one-2-bicis_651992.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48037
    Saludos.

    #17084
    Pedro203
    Pedro203
    Participante

    Hola Juan Luis, yo creo que también necesitas para ese porta bici una placa de matrícula, ya que cuando llevas las bicis la tapa, y dependiendo de las luces que tapen las bicis puestas….pilotos homologados. No estoy muy puesto en este tema, corrígeme si me equivoco. Roberto mira en las web de segunda mano; nuevos, con luces y soporte de matrícula no son baratos. Saludos compañeros comunitarios :bye: .

    #17085
    Juan Luis Leo
    Juan Luis Leo
    Participante

    Si claro, tienes razón, al decir luces lo correcto es portamatrículas con luces o intermitentes, más la placa de rayas rojas V20, eso es lo estipulado, e incluso debemos saber que las bicis no deben de sobresalir del vehículo, cosa que es muy difícil si no quitamos una rueda, pero que nadie lo hacemos normalmente, si llevamos la placa y luces no deberemos de tener problemas salvo que la autoridad se ponga tiquismiki, un saludo Pedro.

    #17195
    alonso
    alonso
    Jefe de claves

    Hola comunitario Roberto, sobre potabicicletas de bola de coche solo decirte que lo que compres sea bueno, yo adquirí hace unos años uno y era bastante malo, las bicis se movían, había que atarlas de mala manera, fue una odisea y poco seguro.

    Los mejores, al menos en lo que yo he visto, son los Thule, son bastante caros pero de muy buena calidad. Si encuentras alguno de segunda mano que sea asequeble sería perfecto.

    Los de portón a mí personalmente no me gustan nada, aquí os dejo con un vídeo sobre cómo colocar la bici en uno de ellos:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.