Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica *ATENCIÓN*Para poseedores de Btwin Rockrider 520 y 540

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17715
    Juan Luis Leo
    Participante

    Buenas comunitarios, si tenéis alguno alguno de los modelos puesto en el encabezado, que sepáis que los de ciertas características , las cuales podéis leer en el siguiente enlace, tienen problemas de rotura del cuadro por lo que Decathlon procede a cambiarlo gratuitamente, más información aquí https://www.todomountainbike.net/art/reemplazo-gratuito-para-las-bicicletas-btwin-rockrider-520-y-540-por-riesgo-de-rotura
    Saludos.

    #17718
    alonsojpd
    Superadministrador

    Estupendo comunitario Juan Luis, me parece genial que lo publiques por si algún comunitario tiene estos modelos.

    Muchas gracias!!!!!

    #17726
    Juan Luis Leo
    Participante

    No hay por qué, un granito de arena Alonso. saludos.

    #17737
    paquito206
    Miembro

    yo tengo unas del decathlon mucho mas basicas. Colara??? jajaja

    #17744
    Juan Luis Leo
    Participante

    Claro que sí, juego de pegatinas nuevas y listo :yahoo:

    #17901
    Alejandro (AJ)
    Participante

    he llamado ayer y puse mi codigo y la mia no esta afectada pero si me gustaria recalcar algo no es por hacer publicidad ni nada antes de comprar mi btwin todo cristo me decia no la compres pillate una orbea de gama baja por 100 euros mas o pillate una buena bici de segunda mano pero os digo algo no me arrepiento estoy mas que feliz con mi bici y fuera de la bici el trato del decathlon solo ha tenido un problema despues de 6 meses y casi 2000 km cuando rompi los rodamientos que estan dentro del eje del pedalier pero eso pasa con btiwn y con cualquier marca y aun asi a pesar que fue una averia por uso y desgaste me lo cambiaron y no pague ni un duro de lo que si no me fiaba mucho era de la orquilla pero me di cuenta que su fallo era en invierno parece una tonteria pero el frio afecta los fluidos en una orquilla de aceite y a temperaturas bajo 0 se vuelve dura y lenta incluso estuve apunto de comprar otra pero en lo que viene la primavera ha cambiado y ahora si me siento agusto

    aun asi yo compre esa bici por que yo pensaba en una bici base por ponerle un nombre una bici que tuviera ciertos componentes que se adaptaran a mis rutas y que sea compatible con otros mejores para ir cambiandolos tengo una 520 y lo primero que voy hacer es cambiar pedalier y desviador por pedalier deore gueco y desviador aun no se pero el que trae es marca btwin y de todo lo que tiene la bici solo me quejo y me quejare de su desviador esta mal diseñado en el review lo explicare

    #17905
    Juan Luis Leo
    Participante

    Pues Decathlon hace muy buenas bicis, a igualdad de precio pocas marcas se acercan, quizás Conor, pero son muy buenos cuadros, en todas las marcas hay fallos muy concretos, lo que es de agradecer y valorar es el servicio postventa, que ahí es donde pierden muchísimas marcas de las denominadas de «»prestigio»».

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.