Inicio Foros Marchas y quedadas Orbea Monegros 2017

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #17568
    luisma
    Participante

    Comunitarios, me gustaría ver como lo hacemos para conoceros en persona en la Orbea Monegros, estaré encantado de dar pedales con vosotros y así me sacais en el video jajajajajajaja.
    Un saludo

    #18509
    aracnido28
    Participante

    Buenas tardes.

    Me uno a la solicitud del comunitario Luisma para ver si nos podemos saludar hoy o mañana antes de la prueba o incluso mañana para merendar/cenar después.

    Llegaría al hotel junto a Zaragoza esta noche (salgo de Madrid)
    Mañana saldré en el cajón Skoda (12:15)

    Un saludo comunitarios.
    :bye:

    #18523
    luisma
    Participante

    Yo mañana salgo en el cajón Continental. ¿En qué cajones salís?

    #18566
    Rubio Bronchales
    Participante

    Cómo ha ido la cosa? Espero que hayáis disfrutado mucho! Menuda pasada debe ser ir en bici con 8.000 bikers!

    #18578
    alonsojpd
    Superadministrador

    Me cachis Luisma, acabo de ver esto, será posible!! En fin, estuvimos repartidos por varios cajones, por todos los cajones había algún comunitario… en fin, para la próxima.

    #18579
    luisma
    Participante

    Una pena Alonso, esperemos que en otra marcha podamos coincidir de hecho vi una vez que estabais unos pocos parados y os grité: Ahí están los de Comunidad Biker, pero íbamos tan pegados tanta gente que si hubiera parado hubiera provocado una caida, de hecho paré un rato pero no os vi pasar y continué.
    Ya veré el vídeo que hagáis.

    Un saludo amigos

    #18599
    Juan Luis Leo
    Participante

    Tiene que haber sido alucinante tanto biker, esperamos el video de los comunitarios, a lo mejor un año de estos me animo ….. :cry:

    #18760
    alonsojpd
    Superadministrador

    Marcha Maratón BTT Orbea Monegros documental Comunidad Biker

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Marcha Maratón BTT Orbea Monegros documental de Comunidad Biker MTB. Los comunitarios Alonsojpd, Alino, Paquito206, Kronxito, María, Patricia Montero, Juan Francisco, Matías, Aurelio, Antonio Manuel, la nueva comunitaria Alba, nuestro amigo Antonio del Club Último Cartucho y Pedro, hermano de nuestro comunitario Iván, participan en la Marcha BTT Orbea Monegros, en Sariñena (Huesca, España). Una ruta de 120 kilómetros por el desierto de Monegros. Os mostramos la preparación inicial (el viaje, la recogida de dorsales, el viaje hacia Sariñena desde Alcalá de Gurrea, el engrase de las cadenas de la bici, la salida de la marcha, la marcha, el polvo que tragamos, la llegada a meta y, por supuesto, las impresiones y opiniones de la Orbea Monegros, la llamada del desierto. Más información de la marcha BTT Orbea Monegros en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-maraton-mtb-btt-orbea-monegros-2017-en-sarinena-huesca/

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.