Inicio Foros Marchas y quedadas Orbea Monegros 2017

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #12890
    paquito206
    Miembro

    El próximo domingo día 29 de Abril del año 2017 los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la Marcha Orbea Monegros en Sariñena (Huesca).

    Realizaremos su espectacular recorrido con nuestras bicicletas de montaña, por el desierto de Monegros, realizando tramos inéditos para nosotros.

    Día de la marcha: 29-04-2017.
    Hora de salida de la marcha: 11:59.
    Lugar de la marcha: Sariñena (Huesca)
    Tiempo estimado: 6 horas.
    Kilómetros estimados: 117 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Antonio Manuel, Natalia, Luisma, Matías, Alino, María, Aurelio, Clemente.
    Dificultad: Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1149 metros D+ aprox.

    Más información de la marcha MTB: Orbea Monegros 2017

    Evento sobre la Marcha: Evento de la Marcha

    Para todos aquellos que vayan a realizar su inscripción os pedimos que lo hagáis, en el apartado de club, como Comunidad Biker MTB.

    #12892
    paquito206
    Miembro

    Ahora toca buscar alojamiento jejeje

    #12893
    Luis DC
    Participante

    Una pena no poder ir pero mis obligaciones familiares me lo impiden. Suerte y al toro. ;-)

    #12894
    Natalia
    Participante

    Yo también voy!!! Inscritaaaa!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #12899
    luisma
    Participante

    Apuntado a la larga, espero poder conoceros allí

    #12902
    Matías
    Participante

    Voy a mi primera :yahoo:

    #12905
    Anto Ródenas
    Participante

    Otro que confirma!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #12906
    alino
    Participante

    MdC y yo vamos…..siempre Dios mediante :good:

    Intentaré no perderme por los desiertos esos……
    :whistle: :whistle:

    #12909
    María
    Participante

    Hola chicos sera una marcha estupenda algo larga pero me encantara hacerla con vosotros. Asi q por alli nos veremos.

    #12910
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitarios, me alegra ver a tantos comunitarios y al nuevo comunitario Luisma entre los miembros confirmados. Será un placer rodar con vosotros en estas tierras de Huesca desconocidas para mí.

    Por allí nos veremos, tal vez vaya con el último comunitario que cierre la carrera.

    #12911
    luisma
    Participante

    Al ser una ruta larga, siempre y cuando os parezca bien, os pondré una menú de 3 días antes para hacer una recarga de glucogeno así como el desayuno del día de la marcha.

    También os puedo preparar un artículo con la estrategia de alimentación durante la marcha.

    Será un placer rodar con vosotros.

    #12915
    luisma
    Participante

    Solo quedan 2000 plazas

    #12917
    alonsojpd
    Superadministrador

    Por supuesto comunitario Luisma, cualquier información es bienvenida, si quieres enfócalo para marchas largas, para largas distancias en general.

    #12931
    Aurelio
    Participante

    También confirmo mi asistencia a ésta maratón e iré informando sobre logística de alojamiento.

    #12937
    GsuVD
    Participante

    Mi gozo en un pozo. Me he querido inscribir, pero ya está la inscripción cerrada!!! :negative:

    #12956
    Clemente
    Participante

    Que yo también voy!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #12961
    luisma
    Participante

    Nos vamos a juntar bastantes, va a ser divertido, deseando de que llegue. De todas formas has ido justo porque las inscripciones se acabaron a las 10 horas, menos mal que te has podido apuntar

    #12962
    luisma
    Participante

    Se ha abierto una lista de 1000 personas de espera.

    #12976
    aracnido28
    Participante

    ENORME es la alegría que me llevo al ver a tantos comunitarios también inscritos. :good:
    Comunitario Araña, de Orihuela, inscrito para la larga.

    También tiene narices que siendo yo de Orihuela, os vaya a conocer en Sariñena… :D :yahoo:

    Parece que las 8000 inscripciones se acabaron en menos de 8 horas.

    #15822
    Binefar1
    Participante

    Buenas tardes,
    Hotel & Spa Ciudad de Binéfar abrirá sus puertas en Semana Santa. Es un hotel de 4 estrellas totalmente eficiente energéticamente, domótico y con todas las comodidades para tener una estancia inolvidable. Antes de abrir sus puertas ya tiene una mención honorífica al mejor proyecto en sostenibilidad de España 2016.
    Tiene spa y gimnasio, terraza chill out de 1500m2, cafetería, restaurante…. Así como parking vigilado y zonas habilitadas para poder dejar las bicicletas seguras.

    Si deseais información la pagina web es:

    http://www.hotelciudaddebinefar.com

    Y el correo electrónico de contacto es:

    reservas@hotelciudaddebinefar.com

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.