Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Christian Pérez hace 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #21855

    Christian Pérez
    Participante

    Saludos comunidad biker,

    Soy Christian de Sant Esteve Sesrovires, un municipio de la provincia de Barcelona. Tengo 32 años y hace ya unos 7 años cometí el error de adquirir una Rockrider 6.3 con doble suspensión, gravísimo error que me hizo tener la bici colgada mucho tiempo, entre unas cosas y otras ahora me he pegado 4 años sin tocarla y a pesar que tengo en mente quitármela de encima para adquirir un rígida, me estoy volviendo a animar a coger la bici para seguir con una buena rutina de entrenamiento que me haga continuar perdiendo peso.

    Ha sido a través de YouTube como he dado con vosotros, visualizando vídeos sobre BTT.

    Desconozco si habrá comunitarios de mi zona, yo tengo un nivel bastante pobre, ya que hace mucho tiempo que no salgo.

    Un saludo a tod@s.

    #21862

    Pedro203
    Moderador

    Hola Christian, bienvenido a la Comunidad Biker, es un placer que estés por aquí. En la provincia de Barcelona hay más comunitarios registrados, lo que no te puedo decir si cerca de donde tú vives. Empieza poco a poco y verás como irás cogiendo esa forma que añoras, se constante y verás resultados. Saludos comunitario Christian, espero que nos cuentes tus progresos :bye:

    #21863

    Alonso
    Jefe de claves

    Hola comunitario Christian, como presidiente y fundador de la Comunidad te doy la bienvenida oficial. Seguro que hay comunitarios por tu zona, en Barcelona tenemos muchísimos, por el foro se han presentado unos cuantos.

    Me alegro que hayas decidido retomar el ciclismo, la verdad es que una bicicleta doble “mala” puede ser pesada y si no lleva buen bloqueo penalizas muchísimo en subidas, así que entiendo tu “error”. Pero a todo nos acostumbramos los seres humanos, si vas saliendo poco a poco como bien dice el comunitario Pedro, acabarás acostumbrándote.

    Lo importante, como les suelo decir a todos los que están empezando o retomando tras un largo período de parón, es ir poco a poco, que llegues a tu casa un poco cansado pero no con ganas de colgar la bici. Empieza a hacer un par de salidas semanales o tres, cortas, donde disfrutes y poco a poco vas a más, más largas las salidas y más veces por semana.

    Acabará hasta gustándote tu Rockrider 6.3 ;-)

    Ya sabes que tienes el foro de la web comunitaria para lo que quieras, para eso está.

    Saludos y bienvenido comunitario Christian.

    #21872

    paquito206
    Jefe de claves

    Hola Christian, bienvenido a la comunidad, un lugar donde nunca estaras solo ni tampoco bien acompañado, en tu zona si que hay varios comunitarios, pero ya no sabria decirte si estan cerca o no jejeje, por otro lado sigue saliendo que eso es todo cuestion de constancia. Un saludo comnunitario :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #21918

    Patricia
    Participante

    Bienvenido Christian a esta comunidad, fraicas por seguirnos y contarnos cosas sobre ti, esperamos poder ayudarte o poner nuestro granito de arena, al menos, la constancia es al clave de todo, y la mente, concienciarse y seguir adelante con lo que nos propongamos, animo te mando toda la positividad del mundo, un saludo amigo :heart:

    #21949

    Antonio Asis
    Moderador

    Bienvenido a la comunidad Christian, gracias por presentarte, eso es que te ha gustado tanto la comunidad como para dar el paso, y como dicen los compañeros hay algunos comunitarios por Barcelona y lo mismo podéis coincidir por el foro, para alguna salida :bye:

    #22309

    Christian Pérez
    Participante

    Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.