Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica Montaje ensamblaje bicicleta Vitoria de Paquito206 por Ciclopasión

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kronxito hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Alonso
    Jefe de claves

Montaje ensamblaje bicicleta Vitoria de Paquito206 por Ciclopasión

http://www.comunidadbiker-mtb.com Montaje y ensamblaje de la bicicleta marca Vitoria, modelo Equinox Advanced, de nuestro querido comunitario de Comunidad Biker MTB Paquito206, por Ciclopasión. Os mostramos cómo se montó la bicicleta Vitoria Equinox de Paquito206 paso a paso: punteras para el eje pasante de las ruedas, punteras del cambio, colocación del desviador, cazoletas del eje pedalier (Press Fit BB30), rodamientos, bielas Shimano XT con reductores para adaptarlas al eje de 24, atornillar las bielas y pedales, horquilla encajada en la dirección cónica, la dirección con sus rodamientos, pinza del freno delantero en la horquilla, cables y camisas, desviador delantero en línea con los platos, maneta de freno y cambio, el cable desviador, el cable del cambio (desviador trasero), camisa del cable des desviador trasero, latiguillo del freno trasero, atornillar la pinza del freno trasero, tornillos del freno (pin, racor, oliva), purgado de freno, colocar y ajustar los frenos, mando de bloqueo remoto, colocar y unir la cadena, tensar el cambio, ajustar cambios, ajustamos la dirección, las manetas, el sillín, la sujeción de la bomba y el bidón de agua y ¡a disfrutar!

paquito206
    Jefe de claves

Que nueva y reluciente estaba en aquel entonces, pero cuanto he disfrutado y me queda que disfrutar encima de ella :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:

Patrick
    Moderador

que bonica .. que reluciente, que de todo y mira como la llevas ahora hecha unos zorros …

…sigo intrigado  @paquito206 el tiburon cuando sale …. lo digo por lo del minuto 22

:yahoo: :yahoo:

a seguir disfrutandola y yo a seguir su estela y tragar polvo

Alonso
    Jefe de claves

Ya lo creo, daba gusto verla entonces toda brillante y limpia, aunque ahora tiene las heridas de guerra que también le dan un toque romántico. :yahoo:

Alonso
    Jefe de claves

Lo del tiburón es cosa de @kronxito, tendremos que preguntarle a él, él fue el que hizo el vídeo :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:   :yahoo: .

Pedro203
    Moderador

En este caso las heridas de guerra vienen de días de gloria. ¡Paquito, sigue dando caña a la Vitoria, te lo devolverá con satisfacciones! :yes:

me pasaría horas viendo montar una bicicleta, a seguir disfrutando de ella paquito crack

kronxito
    Jefe de claves

Pues fácil y sencillo @alonsojpd, eso lo hice claramente para crear tensión en esa situación, para crear luego un situación cómica,  que es lo que me pareció a mí cuando estaba montando el vídeo (en este año y medio :wacko: :wacko: :wacko: ), al ver a los cuatro personajes acechando a la víctima.

Y @patrick, el tiburón ya salió, bueno más bien eran Nemos,  jajaja.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.