Inicio Foros Marchas y quedadas Marcha BTT Sierra de La Pila 2016

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #8820
    paquito206
    Miembro

    El próximo domingo día 25 de septiembre del año 2016 los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la Marcha BTT Sierra de La Pila en Fortuna (Murcia). Marcha organizada por nuestro club amigo Club Ciclista Fortuna Team, con los que compartimos grandes vivencias y emociones.

    Realizaremos su espectacular recorrido con nuestras bicicletas de montaña, por pista forestal y sendas, con algunos tramos inéditos.

    Día de la marcha: 25-09-2016.
    Hora de salida de la marcha: 9:01.
    Lugar de la marcha: La Garapacha – Fortuna (Murcia), para recorrer parte de la sierra de la Pila.
    Tiempo estimado: 4 horas.
    Kilómetros estimados: 41 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Jesús Ramírez, Patricia Carmona, Antonio Manuel.
    Dificultad: Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1600 metros D+ aprox.

    Más información de la marcha MTB: Marcha BTT Sierra de La Pila 2016

    Evento sobre la Marcha: Evento de la Marcha

    Para todos aquellos que vayan a realizar su inscripción os pedimos que lo hagáis, en el apartado de club, como Comunidad Biker MTB, con el fin de conseguir el jamón al club más numeroso. Donaremos este jamón a un comedor social.

    #8840
    Patricia
    Moderador

    Chicos si no pasa na yo me apunto a esta magnífica marcha de nuestro querido comunitario Félix que el jamás defrauda en una ruta, no quisiera perdérmela :yahoo: :yahoo:

    #8858
    jesusramirezmarco
    Participante

    Hola comunitarios,deciros que asistir e a la el domingo a la quedada de la pila.allí nos veremos Saludos. :good:

    #8884
    GsuVD
    Participante

    Ésta me la pierdo, estaré en la Ángeles Custodios…

    #8946
    alonsojpd
    Superadministrador

    Bonita marcha BTT a la que asistiré siempre que no haya una causa de fuerza mayor que me lo impida. :yes:

    Visitar la Sierra de la Pila siempre me es grato y a la marcha no asistí el año pasado pero sí la grabamos e hicimos la premarcha, por lo que conozco la zona y recomiendo hacerla. :good:

    #9543
    Anto Ródenas
    Participante

    Otro que se apunta :yahoo:

    #9544
    Luis DC
    Participante

    Yo no podre estar, disfrutar y suerte a todos los comunitarios :bye:

    #9808
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Marcha BTT Sierra de la Pila 2016. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Alino, María, Patricia Carmona, Aurelio, Antonio Manuel, Guillermo y Jesús, junto con muchos amigos comunitarios como Ricardo, Antonio de Maya de Los Simao, Juan y Antonio de Ciclos Conde, Mateo, Olegario del Club Ciclista Fortuna Team y otros muchos amigos realizamos la marcha BTT de la Sierra de la Pila. Una bonita y exigente marcha MTB por la Sierra de la Pila (Murcia, España). Recorremos las sendas y caminos de esta sierra saliendo desde la Garapacha (Fortuna): senda de la Bola, senda del Esparto, senda Oscura, senda de las Víboras, La Solana, Senda Nino Schurter. Más información de la marcha BTT Sierra de la Pila en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-sierra-de-la-pila-2016

    #9809
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Entrega trofeos a los campeones comunitarios, a la comunitaria María y Patricia Carmona por primera y tercera clasificada de las féminas y al comunitario Paquito206 por segundo clasificado de los locales. Os mostramos también las impresiones y opiniones de esta Marcha BTT Sierra de la Pila 2016. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Alino, María, Patricia Carmona, Aurelio, Antonio Manuel, Guillermo y Jesús, junto con muchos amigos comunitarios como Ricardo, Antonio de Maya de Los Simao, Juan y Antonio de Ciclos Conde, Mateo, Olegario del Club Ciclista Fortuna Team y otros muchos amigos realizamos la marcha BTT de la Sierra de la Pila 2016, una bonita y exigente marcha MTB por la Sierra de la Pila (Murcia, España). En este caso os mostramos la entrega de trofeos a nuestro comunitarios campeones y las impresiones de esta marcha. Más información en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-sierra-de-la-pila-2016

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.