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  • #21656
    Tomas-Toledo
    Participante

    hola buenas, queria preguntarles porque al final ya me hecho del doble plato, he encontrado unas cosillas en oferta… pero aún me tienen que llegar, son de segunda mano sin estrenar, jejej gente que directamente en su día fue al monoplato. asique ya tengo bielas para un 2×10 por suerte a muy buen rpecio jeje y un desviador delantero a estreno. bueno llegados a este punto… hay una duda que tengo, notaría mucho algo que no vi si las bielas en lugar de ser 175mm fueran 170mm??? que diferencias hay? he trabajado toda mi vida en la cerrajería… y por tanto se que 5mm es casi nada ! jejje pero no se si para los musculos y partes de tu cuerpo involucradas en el pedaleo… influirá demasiado, joer me quedo un poco flipao con tanta historia :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: antes de coprar nada hay mil cosas que si mil tipos de cambio de desviador caja larga corta… joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que si desviador tiro alto abrazadera alta baja… dual pull top pull DIOS QUE ESTANDARICEN! jejeje un saludo amigos y gracias! :bye: :bye: :bye:
    pd: que viva la retrocompatibilidad!!!!

    #21657
    Patrick
    Moderador

    si mides menos de 1.75 m las bielas de 170 seran perfectas para ti, siempre que no tengas una distancia de entrepiernas muy rara, si por contra mides mas las idóneas seria las 175 pero en mi modesta opinion salvo que seas muy «pro» no creo que tengas mayores problemas, ni notes la diferencia
    Unas proporcionan mas cadencia de pedaleo,170, y las otras mas fuerza de palanca,175.
    El unico consejo que te doy es que si vas a cambiar medida de biela revises las medidas de la tija y del retraso del sillin pues has variado tu posicion con las nuevas bielas.

    saludos

    Nota –> todo lo anterior es desde mi modesto punto de vista.

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