Inicio Foros Marchas y quedadas Integral de la Cabra 2017

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21478
    Nacho
    Participante

    Hola comunitarios! Me acaba de llegar el correo y tengo plaza para la integral de la cabra este 29 de Octubre. Antes de tirarme a la piscina quería preguntar si algun comunitario más piensa ir y si realmente es tan dura o los que nos hemos licenciado por el coto cuadros tenemos algo ya conseguido para superar el reto. :good:

    Salu2

    #21527
    paquito206
    Miembro

    Si hay unos cuantos comunitarios que van a participar, y sobre la dureza, pues todo depende de como la quieras afrontar :wacko:

    #21538
    alonsojpd
    Superadministrador

    Así es comunitario Nacho, hay unos cuantos comunitarios más que participarán en la marcha de la Integral, en mi caso no, no me gustan las marchas donde hay que estar perdiendo una mañana y haciendo clic en refrescar constantemente para conseguir una preinscripción que no te garantiza la inscripción. La haré algún año, cuando vaya perdiendo fama y sea más fácil inscribirse. :wacko:

    #21550
    Nacho
    Participante

    Ok. Cuando nos veamos en unos días ya os preguntaré que comunitarios van para ir junticos si se puede. Y mis prioridades son como siempre por este orden no caerme, pasármelo bien y hacer el reto. Sin prisa pero sin pausa. Con llegar antes de las 8 horas me vale.

    Salu2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.