Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica duda entre garmin edge 500 y polar v650

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #24792
    josemanuel
    Participante

    hola amigos de comunidad biker tengo pensado de comprar un gps para la bicicleta y estoy entre un garmin edge 500 de segunda mano y un polar v650 nuevo cual me recomendais?

    saludos :bye:

    #24793
    paquito206
    Miembro

    Ante uno de segunda mano y uno nuevo lo logico seria el nuevo, pero claro ahora viene el quit de la cuestion, el 500 es el 500 a secas o el 520??? el V650 se puede sincronizar con cualquier movil?? pues ahi uno que sino tienes un iphone no se sincroniza asi que es cuestion de mirar esos pequeños detalles.

    Creo que no te he resuelto nada pero a ver si asi entre todos sacamos algo en claro jejej

    #24799
    josemanuel
    Participante

    Seria el garmin edge 500 a secas.

    #24802
    38super
    Participante

    Depende para que lo quieras…el 500 es más bien de datos relacionados con la bicicleta, yo tengo el 35 (No se ahora exactamente) y es una pasada se conecta al movil, da la situación a otra persona y así sabe donde estás,frecuencia cardíaca etc,pues no lo utilizo apenas, utilizo el móvil y  el Orux ,me dice donde debo girar y me avisa de voz si me salgo de la ruta,peroooo amigo el garmin si lo sabes utilizar tendrás todo tipo de datos siempre que te compres el resto de cacharros, pero no se si conoces el orux (programa) los mapas si quieres los puedes instalar también en el garmin ,personalmente los que lleva de origen no tienen ni una cuarta parte de información que tiene el Orux.

    #24803
    josemanuel
    Participante

    Si el oruxmaps ya lo use, pero me quiero decidir entres estos dos.

    #24836
    Juan Luis Leo
    Participante

    Hola, yo tengo el polar y tengo que decir que salvo algunos inconvenientes (Paquito ya apunta uno… que es la sincronización con el móvil), estoy MUY contento con él, tiene una buena pantalla táctil donde se ven muy bien todos los parámetros, por 12€ tienes sensor de cadencia y velocidad compatible, tiene sus mapas en color aunque no creo que llegue al nivel de otras app, le falta muchas cosas que en mi caso particular no me hacen falta.

    Aquí   https://www.facebook.com/groups/1579242848771060/?ref=bookmarks   grupo creado por el comunitario Luisma tienes para aburrirte sobre todo de las pegas que los usuarios como yo encontramos en el dispositivo, con la intención de recabar información para comunicarlo a Polar, pues es cierto que a este dispositivo lo tiene como olvidado en cuanto actualizaciones, saludos comunitarios. :bye:

    #24864
    josemanuel
    Participante

    vale muchas gracias.

    #24866
    Patrick
    Moderador

    pues hay foros  con post especificos para cada aparato, yo de ti perdería un par de dias leyendo cada caso, te abrira mucho los ojos y la mente.

    Yo si fuera tu empezaria por preguntarme, hago bici o algo mas tipo senderismo, si es solo bici que tipo MTB o solo Flaca,,, etc etc¡. asi vas acotando el aparato

    el Orux pues si esta muy bien, y te lo dice un antiguo usuario de soft, pero no podemos comparar llevar un GPS dedicado a una aplicacion de movil, esta ultima da mas datos siempre que los necesites pero si por cualquier cosa se pega un porrazo el movil dependiendo el modelo que sea ya puede ser el doble del precio de un GPS, que  aguantan mucho mas debido a sus IPxx , yo con lluvia el Oregon me la repampinfla que le caiga una trona y de las gordas ni me inmuto, con el movil siempre tenia que estar pendiente de que si no le entrara por aqui ni por alli etc etc.

    pantalla transflectiva … pues lo mejor de lo mejor y si le da el sol aun mas mejor … intenta ver un movil con el sol directo.

    El tema del giro  a mi particularmente me da lo mismo pues nunca se por donde voy a echar y si hago algo seguro lo pinto y se lo paso al garmin, ademas en mi zona no me fio ni a tiros de los mapas que hay, y menos de los topos ultimos de Garmin, fallan mas que una escopeta, mejor un JNX y a chutar, y para eso rizas el rizo y con el SAS planet te construyes tus propios mapas …y se lo vuelcas, y te lo dice uno que lleva todos lo mapas habidos y por haber, el mejor el mio de SAS por capas

    Ojo los 500 no aceptan mucha memoria, un inconveniente para tema de mapas y JNX,

     

    podria seguir una noche entera … :yahoo:  :yahoo:

     

    #24868
    josemanuel
    Participante

    muchas gracias  :good:

    #27719
    Eloy Martinez Pompone
    Participante

    Buenas , he visto que algún comunitario tiene el polar v650.. yo lo acabo de adquirir y mi pregunta es si habeis podido realizar entrenamientos por fases.. ya he creado el mio en la agenda de polar flow.. pero como lo paso al gps

    un saludo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.