Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica duda con llanta 27,5

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23132
    wallas
    Participante

    hola a todos, la cuestion es la siguiente en la bici llevo las llantas syncross xc 27,5. debido a una caida doble la llanta delantera, la repararon en el taller y quedo bastante bien, pero no me fio mucho y he decidido cambiar de llantas, asi que he buscando en el mercado de segunda mano he encontrado una de esas ofertas que compras si o si, una llanta mavic crossmax sl pro 2016, con apenas uso, en garantia y con su factura, ademas a sido un trueque yo vendia el vendia y hemos llegado a un acuerdo. y la pregunta es la siguiente hay algun problema o inconveniente en llevar dos llantas distintas, la mavic delante y la syncross detras.

    gracias y un saludo.

    #23133
    Ángel Muñoz
    Participante

    No soy muy entendido en este tema pero, en teoría, no  debería de haber ningún problema, de todas formas si no estoy en lo cierto que me corrijan mis amigos comunitarios, saludos y a disfrutarlas! :yahoo:

    #23135
    paquito206
    Miembro

    yo creo que no hay ningun problema , pues cada llanta es indiferente, de hecho mucha gente lleva las llantas una de cada tipo

    #23136
    Patrick
    Moderador

    no problema …yo suelo llevar unos mezclijos bastante graciosos cada uno de su padre y de su madre …

     

    saludos

    #23137
    pablo chamorro
    Participante

    Claro que no hay problema,mientras el eje sea compatible con el anclaje de la hoquilla…

    En la mía de carretera delante llevo una gurpil y atrás una campagnolo.

    #23147
    alonsojpd
    Superadministrador

    Así es comunitario @wallas, en principio no debe haber problema, siempre que como te han dicho otros comunitarios sea compatible cada llanta con tu eje y anclaje a la horquilla no deberías tener problema.

    Siendo muy puntillosos, por el peso de cada llanta, si es muy diferente, podría haber una mínima descompensación en el reparto del peso de la bici, pero nada que tenga que preocuparte.

    #23273
    wallas
    Participante

    gracias a todos por las respuestas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.