Inicio Foros Marchas y quedadas BXM 100% All Sport de Aljorra (Cartagena)

  • Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por alonsojpd.
Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #15499
    paquito206
    Miembro

    El próximo domingo día 26 de Febrero del año 2017 los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la BXM 100% All Sport de Aljorra (Cartagena)

    Día de la marcha: 26-02-2017.
    Hora de salida de la marcha: 09:30.
    Lugar de la marcha: La Aljorra (Murcia).
    Tiempo estimado: 5 horas.
    Kilómetros estimados: 40 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Patricia Carmona, Juanfran, Monty,
    Dificultad: Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1000 metros D+ aprox.

    Más información de la marcha MTB: BXM 100% All Sport de Aljorra (Cartagena)

    #15500
    Anto Ródenas
    Participante

    Confirmo. :yahoo: Si no me equivoco son 600 meuros de desnivel.

    #15502
    alonsojpd
    Superadministrador

    Iré a esta marcha pues el asesor de eventos deportivos y vicepresidente Paquito206 me confirma mi inscripción a esta marcha. Iremos los comunitarios a difundirla para que puedan disfrutarla todos aquellos que no son de la zona o no pueden montar en bici.

    #15505
    paquito206
    Miembro

    Esa voy a por todas a reventar, que no esta Nicolas jajajaja

    #15506
    Patrick
    Moderador

    calla calla que he leido inicialmente BMX y me dicho a mi mismo .. » leshes tambien hacen BMX» …. :wacko: :wacko: :wacko:

    por cierto yo no puedo ir, asuntos propios

    saludos

    #15511
    Patricia
    Moderador

    Voy yo también, Pero no voy a reventar como Paquito :wacko: aré lo que se pueda sin desfallecer :wacko: :yahoo: :rose:

    #15546
    Juan Francisco
    Participante

    Yo tambien voy a la aljorra, espero que no me pille cerca cuando paquito reviente jajaja !!!! vamos paco a por todas crack !!!!!!! :yahoo: B-)

    #15639
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tambien voyyyyyyyy!!! Nos veremos por alli!

    Yo he escuchado que son 700m y 40km.

    #15684
    paquito206
    Miembro

    Bueno amigos comunitarios, la hora de salida prevista para esta marcha desde la sede sera a las 7:28 de la mañana del citado dia, se ruega puntualidad :rose: :rose: :rose:

    #15757
    jenfry
    Participante

    La reventada de pakito no me la pierdo

    #15759

    Esto va a estar lleno de peperotos, yo también voy si no pasa nada. :yahoo:

    #15862
    Patri_Monty
    Participante

    Yo también voy!! Aunque veo que estoy entre los miembros confirmados. Segun mis fuentes son unos 39km y 500 metros. 80% pista 10% senda 10% rambla… bastante rápida en dos horas tiene que estar finiquitada!! Así que gaassss :yahoo: :yahoo:

    #15871
    paquito206
    Miembro

    2 horas?? En 1 y media y parando a hacer fotos 😂😂😂😂

    #15876
    kronxito
    Miembro

    Atajo de flipados!!!!! B-) Yo también voy pero en calidad de reportero, y otros menesteres. :good: :good: :good:

    #16059
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Preparación de la marcha BTT de la Aljorra (Cartagena, Murcia, España), impresiones y la primera cura de la herida del comunitario Paquito206. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Patricia Montero, Patricia Carmona, Matías, Juan Francisco, Henfry, Antonio, Óscar, Antonio Manuel y Álvaro participan en la primera Marcha BTT de la Aljorra en Cartagena. Os mostramos los preparativos iniciales, el viaje, la preparación de las bicicletas, la recogida de dorsales, el calentamiento previo, la salida, la comida tras la marcha, las impresiones y opiniones de los comunitarios participantes y la cura de las heridas que se produjo el comunitario Paquito206 tras una caída en la marcha, un corte en el brazo que le supuso 4 puntos de sutura. Más información de la marcha en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-bxm-100-all-sport-de-aljorra-cartagena-murcia/

    #16427
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Participación de Comunidad Biker MTB en la marcha BTT BXM 100% All Sport de Aljorra (Cartagena – Murcia). Os mostramos la salida de todos los corredores y las sendas, ramblas, subidas y bajadas más bonitas de la marcha. Participan en esta marcha MTB no competitiva los comunitarios Alonsojpd, Paquito206, Patricia Montero, Patricia Carmona, Matías, Juan Francisco, Henfry, Antonio, Óscar, Antonio Manuel y Álvaro. Más información de la marcha en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-marcha-btt-bxm-100-all-sport-de-aljorra-cartagena-murcia/

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.