Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #21837

    Mateillo83
    Participante

    Buenas tardess !Soy Mateo desde Malaga,tengo 34 lereles jeje ( ya para viejo ),llevo una semana y media que empece con la bici de carretera,anteriormente ya hace muchos años hacia alguna rutilla muy cortita que otra y bueno con esto del verano y que uno esta muuu gordo me anime a empezar a salir e incluso (que valor jeje) a entrenar algo, ahora mismo estoy en 88 kilakos, a ver si me animais un poco y me dais consejillos que los necesito , un abrazo a todos !! :good:

    #21845

    paquito206
    Jefe de claves

    Hola Mateo, bienvenido a la comnunbidad, un lugar donde nunca estaras solo ni tampoco bien acompañado, esta muy bien eso de que hayas empezado a montar en bici, pero lo importante no es empezar sino continuar, asi que intentaremos desde aqui que no se te pase el vicio jejeje. Un saludo comunitario

    #21850

    Ángel Muñoz
    Participante

    Bienvenido Mateo como ha dicho Paquito montar en bici te tiene que gustar, y si vas saliendo le vas viendo la “chicha” a esto que empecé como una tonteria y se me ha convertido en todo!

    #21851

    Mateillo83
    Participante

    Mil gracias angel y paquito !

    #21861

    Pedro203
    Moderador

    Hola Mateo, bienvenido a la Comunidad Biker, es un placer tenerte por aquí. El deporte y una buena alimentación te ayudaran a reducir peso, en la Comunidad hay varios testimonios de como lo han conseguido, por citar algunos el presi Alonso y Alfonso. Son crónicas dignas de leer, esfuerzo y constancia, te las recomiendo Mateo. Saludos comunitario :bye:

    #21904

    Mateillo83
    Participante

    Jeje no sabeis la motivacion y ayuda que me dais con cada mensaje :good: jeje mil gracias

    #21917

    Patricia
    Participante

    bienvenido mateo a esta comunidad, lo que an dicho mis compañeros, una buena alimnetacion es lo importante acompañándolo con el ejercicio siempre, sobre todo y lo mas importante, es concienciarte tu mente tiene que ir acompañado del “si puedo” positivo y con ganas, con mucha constancia, tengo que decirte que será al difícil pero no imposible, y veras los resultados muy pronto, animo y pa lante , que tu puedes, y espero ver esos resultados pronto, y que nos vayas informando, gracias por seguirnos, un fuerte abrazo amigo

    #21938

    Mateillo83
    Participante

    :good: mil gracias Patricia ! Are un post e ire contando todo lo que me va pasando jeje,abrazos a todos ! :mail:

    #21948

    Antonio Asis
    Moderador

    Bienvenido a la comunidad Mateo, con constancia y paciencia seguro que lo consigues, y con la comunidad motivación no te faltara, si ves que bajan las ganas de salir, te ves algún video de la comunidad y te vuelven, al menos con migo funciona jeje :bye:

    #22013

    Alonso
    Jefe de claves

    Hola comunitario Mateo, bienvenido a la Comunidad, creía haberte contestado ya incluso poniendo enlace a los artículos de la pérdida de peso, pero parece que no el di a Enviar… :wacko:

    Ya te he comentado en el post de tus progresos cosas sobre alimentación y pérdida de peso, pero te pongo el enlace a este artículo que escribí hace un tiempo, sobre cómo perdí 25 kg sin dietas, sin trucos, sin milagros (no existen):

    Cómo perdí 25 kg en 2 años sin dietas

    Y que nadie te engañe, no hay milagros ni trucos, es para toda la vida: comer sano. Y, por supuesto, no te obsesiones en perder peso rápido, es un ERROR, comer bien, comer sano y hacer deporte. Irás perdiendo peso muy poco a poco y eso es lo bueno, si haces dietas fuertes te desanimarás, harás deporte con riesgo de que te pique el pollo, perderás peso rápido pero cuando te canses de la dieta lo recuperarás más rápido aún.

    Eres nuevo en el mundo de la bici, así que mi consejo es que te lo tomes con moderación, como les digo a todos los que empiezan o quieren empezar. Haz rutas cortas y dos o tres a lo sumo a la semana. Haz salidas donde disfrutes con la bici y no te canses en exceso, para que al día siguiente estés animado a salir otra vez.

    Y poco a poco, pues con 34 años eres jovenzuelo aún y tienes todo el tiempo del mundo, vas aumentando los kilómetros y metiendo alguna subida. Lo importante es que no te pegues un atracón y te duela todo al día siguiente. Si haces esto tu subconsciente te dirá “no salgas que duele”.

    Así que ánimo y sigue contándonos tus progresos, aquí dejo el enlace al hilo:

    Mi cambio poco a poco

    Saludos y bienvenido a la Comunidad comunitario Mateo. :bye:

    #22014

    Alonso
    Jefe de claves

    Aquí te dejo otro artículo del comunitario Luisma que perdió 32 kg:

    Como perdí más de 30 kg de forma saludable por Luisma

    Y otro sobre alimentación en rutas MUY largas:

    Consejos personales sobre la alimentación e hidratación en marchas MTB BTT de larga distancia por Luisma

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.