Inicio Foros Rutas ciclismo carretera Bilbao Bilbao Cicloturista 2018

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Patrick.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #27013
    Txema
    Participante

    Desde que tengo uso de razón me ha gustado el ciclismo. Para mí es una alegoría de la vida, me ha enseñado el significado de palabras como esfuerzo, sacrificio, pundonor …. el aprender a superar el dolor y a ser prudente con los éxitos.El empujar hacia delante mientras quede un sola posibilidad de avanzar. Indudablemente es parte de mi formación intelectual y personal.
    Este fin de semana he participado en la Bilbao Bilbao Cicloturista 2018 en su version clasica de 115km, he recordado los paisajes y el saber hacer que me vieron nacer. He vivido una experiencia en la que mucha gente disfrutaba (7200 ciclistas) encontrándose a si mismos sobre la bicicleta, seguro que no olvidaré mientras viva. Sólo puedo decir a todos los Bilbainos bien alto con el grito minero del querido atléthic de Bilbao «All Iron All Iron, ALIRÓN! Un abrazo a todos.

    :yahoo:

    salida de la prueba ¿DONDE ESTÁ Txema?

    con amigos

    trofeo de la llegada

     

    llegada

    #27015
    Pedro203
    Moderador

    Enhorabuena Txema por esa magnifica prueba cicloturista… ufff  7200 ciclistas, tela marinera o mejor dicho tela minera jejeje

    #27018
    paquito206
    Miembro

    Enhorabuena Txema, a seguir disfrutando de esta pasion :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

    #27030
    raymirabel
    Participante

    Genial amigo Txema! Espero que hayas disfrutado a tope con la ruta. Yo este fin de semana también he participado en una maratón BTT…. y con cliclogenesis explosiva incluida… jajajaj…. me lo he pasado como nunca con el barro!

    Un saludo para Bilbao desde Extremadura!

    #27031
    alonsojpd
    Superadministrador

    ¡¡IMPRESIONANTE!! Muchas gracias querido comunitario Txema por compartir con nosotros se momento, inolvidable para ti, debió ser estupendo compartir ruta con 7.200 ciclistas.

    #27034
    Patrick
    Moderador

    que envidia y como os gusta por esas tierras las salidas asi con un «poco» de gente …. el ciclismo se vive por esa zona de otra manera y lo se de buena tinta …

     

    saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.