Hola amigos de Comunidad Biker MTB,  soy el comunitario Juan Caride y os voy a relatar como fue la ruta por las columnas del Relojero. En una estupenda tarde primaveral de día 6 de abril del año 2016 salimos a rodar en bicicleta de montaña los comunitarios Laura y Juan Caride.

Quedo con la comunitaria Laura a eso de las 16:00 en la Alberca, nos saludamos. Grabamos el tradicional inicio de nuestro vídeo de la tarde. Aprovechando quJuan Caride en el Relojeroe Laura sufrió una caída recientemente, grabamos alguna de sus heridas, un hematoma en su pierna izquierda y rozaduras en la nariz. Y de paso Laura nos cuenta que la caída fue bastante fuerte, aunque sin consecuencias graves.

Tras el vídeo y charlar un poco decidimos subir por Las Columnas en el Relojero (Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en Murcia, España). Hoy he de decir que hemos tenido una tarde un tanto extraña. No nos salían las palabras y, además, íbamos resbalando en la subida con cada piedra, poniendo pie al suelo.

Subimos como podemos y en la parte de arriba merendamos cada uno lo que traemos, yo nada y Laura un plátano. Tras la merienda y un poco de descanso para tomar aire dedicimos dar por finalizada la ruta de ciclismo de montaña. Descendemos por el Sequén y regresamos a nuestras casas.

Una tarde muy bonita en cuanto a temperatura, primaveral, estupenda, con los rayos de sol incidiendo en nuestra piel y tornándola morena. Aunque como he dicho arriba, algo extraña, tal vez porque últimamente no estoy saliendo muy a menudo en bicicleta. Pero como siempre la grata compañía de la comunitaria Laura hizo más amena la ruta.

Ruta de ciclismo de montaña de 34km y unos 500 metros de desnivel acumulado positivo, con unas 2 horas de ciclismo.

Parece ser que la comunitaria Laura se encontró a la vuelta a los comunitarios Clemente y Paquito206 que fueron a nuestro encuentro. Aunque quisieron hacer parte de la ruta con nosotros no les dio tiempo.

Saludos de vuestro comunitario Juan Caride.