Amacene un nuevo día, frío como es lógico por ser pleno invierno, aunque soleado. Iniciamos esta ruta de ciclismo de montaña los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Tonius, Patricia y Luis. Partimos en ruta suave para ver qué tal va la progresión de la cura de mis heridas tras la caída en Aledo.

Vamos charlando y riendo amenamente por la Vía Verde, saliendo de Molina de Segura y pasando por la Ribera de Molina. Llegamos al Campus de Espinardo y subimos, en contra de la opinión de Paquito206, hacia el Monte del Aire en Agridulce. Allí entramos en el antiguo velódromo abandonado de Molina de Segura, donde hacemos unas carreras y Luis sufre una caída en una de las paredes del velódromo. En el siguiente vídeo se puede ver en slow motion:

Además de caernos en el velódromo también lo recorremos con la bicicleta de montaña:

Cruzamos nuevamente a la Vía Verde por los senderos de Agridulce y tomamos dirección a los montes de la Ribera de Molina.

Aprovechamos que hace un día precioso de sol, con algo de frío, pero un día excelente, para tomar un avituallamiento consistente en las barritas energéticas que Luis nos ha traído amablemente, compradas con los 20 euros que encontró en la ruta de la Navela. Charlamos, reímos, aprovecho para mostrar las heridas y hematoma de mi caída, que se puede ver en el siguiente vídeo y agradecer a todos los comunitarios que se preocuparon por mi estado:

Patricia aprovecha también para mandar saludos a Jose Montoya, quien la bautizó como la Lara Croft de la comunidad y continuamos nuestra tranquila ruta dirección la Contraparada o Azud Mayor del río Segura.

Llegamos a la Contraparada pasando por los montes de la Ribera, aprovechamos para grabar un vídeo sobre la ropa que usamos en invierno para protegernos del frío:

Y regresamos ya a Molina de Segura, no sin antes disfrutar un poco (Paquito206 y Luis) de los charcos del camino. Aquí mostramos el resultado con slow motion incluido: