Iniciamos una ruta de ciclismo de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT, XC, cross country cycling, all mountain) los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd y Paquit0206. Nos dirigimos en una tarde soleada y fría hacia el río Segura, saliendo desde Molina de Segura.

Empezamos la ruta algo tarde, sobre las 17:33, porque nuestro amigo Félix del Club Ciclista Fortuna Team nos visitó para traernos, muy amablemente, las licencias federativas que hemos adquirido Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Patricia y Juan Francisco. Pero aún con el retraso de la salida agradecemos desde Comunidad Biker MTB las gestiones realizadas por Félix.

Salimos bien abrigados con la vestimenta propia del invierno y con nuestras bicicletas de montaña Olympia Nitro y Megamo Natural dirección la orilla del río Segura hacia Archena. Hoy decidimos cambiar un poco la ruta habitual de regeneración y transición para ir hacia Archena. Cogemos la orilla del río Segura y nos encontramos con un ciclista amigo con el que charlamos, llegamos al puente que cruza el río y pasamos por Archena y el balneario de Archena.

Desde allí nos dirigimos hacia Ulea pasando por el puente nuevo, donde grabamos un vídeo ya anocheciendo y llegando al pueblo de Ulea.

Allí Paquito206 para a darle aire a la rueda trasera de su bicicleta, mientras aprovecho para comerme una barrita energética de merienda y nos dirigimos de regreso a Molina de Segura por la carretera paralela al río Segura, volviendo a la orilla del río al pasar Archena y regresar a Molina de Segura.

Seguimos con nuestras rutas de entrenamiento, regeneración y transición para ir viendo cómo nos encontramos, las sensaciones y cómo van evolucionando las heridas de mi caída. De momento todo bien.