Hola amigos de Comunidad Biker MTB, me voy a presentar, soy Juan Madrid, o como se me conoce en esta comunidad el “Lastre“. Hoy es mi primer artículo por lo que de ante mano pido disculpas si no lo hago de la mejor manera posible, o tengo algún tipo de error, pero la verdad es que hablo más que escribo, como habréis podido comprobar.

Algunos se preguntan dónde ando metido estos meses de verano, si es que he dejado la bici y me estoy dedicando a la meditación, si es que ser el Lastre de la comunidad me ha venido grande y me he dado por vencido, o en el mejor de los casos si es que me he ido a otra comunidad con más dinero (pero menos categoría), o si me ha comprado a fuerza de talonario otro club y en septiembre vestiré otros colores (Lauris team, estoy en venta), y un sin fin de opciones más que habéis barajado en los comentarios del canal comunitario.

La verdad es que no es ninguno de esos casos, la cruda realidad del Lastre es que en la época de verano en la que nos encontramos, y cuando más fácil es para el resto de los comunitarios salir, para mí es más complicado por diferentes motivos, ya sea por motivos familiares, con dos mini lastres (de cinco y dos años), una gran mujer que tiene vacaciones en agosto y soporta mis salidas durante 10 meses los sábados por la mañana, por motivos de trabajo, en estos meses de verano se mRuta de MTB de verano del comunitario Lastreueve bastante, y por motivos de incompatibilidad horaria (que lo explico ahora), por todo esto las salidas del Lastre en verano se reducen a lo siguiente:

  • 5:45 AM. de todos los jueves de Julio y Agosto, me suena la alarma en el Pilar de la Horadada, donde ubico mi residencia en los meses de verano.
  • 5:55 AM. me monto en el coche y pongo rumbo hacia Alcantarilla donde me espera mi bici y la equipación de la Comunidad.
  • 6:30 AM. llego a casa, saludo a mi rastreator (nombre cariñoso que le puse a mi bici el día que la estrené), me hago el café, me como mi barrita energética de Hero (con esto no quiero hacer publicidad… Hero).
  • 6:46 AM. saco a pasear a mi cuerpo, con mi música colocada en el brazalete, sin cascos, coloco mi endomondo y hacer 26,50 Km.
  • 8:14 AM. suele ser la hora en la que regreso a casa, se sube la ruta a las redes sociales y se abre la veda de los cachondos, donde suelen dejar mensajes cariñosos como, “si quieres te presto el talco”, “¿dónde has ido tan lejos?”, “¿cómo llevas la hernia?”, y alguno más del que ahora mismo no me acuerdo.
  • 8:47 AM. duchado, y debidamente uniformado me dispongo a empezar mi jornada laboral con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Es por todo esto que no se me ve, ni se me verá el pelo hasta septiembre. Pero sigo intentando poner mi granito de arena para que la Comunidad siga creciendo,  llevar con honor la equipación que de tan buen agrado recogí, tarde, pero con gusto.

Un gran saludo a todos los comunitarios y nos vemos en  septiembre.

 

De vuestro querido comunitario El Lastre.

P.D. para que no os olvidéis de mí, aquí os dejo mi review:

Y el de mi bici:

Y el de mi bisutería: