Hola amigos de Comunidad Biker MTB soy el comunitario Paquito206 y esta es mi historia con La Paca.

Domingo 24 de abril de 2016, como viene siendo costumbre una nueva salida nos esperaba, esta vez iríamos a Lorca a ver a La Paca. Con todos los «requilarios» hechos sobre las 7:15, los comunitarios Alonso, Juan Francisco, Patricia Carmona y yo, acompañados de Kronxito, partimos hacia nuestro destino, llegando sobre las 8:38. Allí nos esperaba esperaba La Paca.

Muchos éramos los que nos habíamos acercado hasta el lugar con el afán de conquistar La Paca. Serrana, de carácLa Pacater un tanto tosco y rudo se presentaba interesante y complicada a la vez que bonita y apetecible. Después de hacer los preparativos necesarios y charlar y echar unas risas con más amigos que habían ido allí para conquistarla, entre ellos nuestros amigos de Los Simao, Los Ardillas MTB y Ciclos Conde. Nos echamos unas fotos y unas risas mientras veíamos la salida de los participantes de la modalidad de senderismo.

Eran las 9:30 y todos puestos en la salida de la marcha BTT. A partir de aquí os voy a contar cómo intenté conquistar a La Paca. Salí como siempre rezagado y tranquilo, recorriendo el centro neurálgico de La Paca para salir, poco a poco, hacia sus mas hermosos encantos, unas vistas preciosas por unos trazados sinuosos y abruptos hicieron que quedase embaucado ya de primeras, pues La Paca  se presentaba como a mí me gusta: dura y difícil de impresionar. Seguí recorriendo su contorneada periferia donde unas buenas sensaciones recorrían mi cuerpo. Descargas de adrenalina y subidas de testosterona me daban por las empinadas subidas y bajadas que La Paca me mostraba.

Pasado un buen rato llegué a una zona en donde unas chicas muy guapas y simpáticas, amigas de La Paca, nos recibían obsequiándonos con víveres y refrigerios para apaciguar nuestro calor y cansancio. Cuando llegaron todos los chicos de Los Simao y de Los Ardillas hicimos algunas fotos y seguimos nuestro camino en pro de conquistar a nuestra Paca.

Seguimos recorriendo su bello entorno disfrutando de sus curvas e imperfecciones que hacen de La Paca algo espectacular. Compartiendo vivencias con los demás amigos que por allí rodábamos. Nuevas y placenteras sensaciones se iban acumulando en nuestros cuerpos gracias a la belleza de La Paca. Finalmente acabamos con nuestro propósito regresando a nuestro punto de partida.

No pude conquistar La Paca, aunque he de decir que alguna buena impresión se llevó de mí actuación por su conquista. Así que terminamos  felices y contentos por compartir un bonito día con nuestros amigos y además colaborar con la buena causa que era.

Guardamos las bicis en el coche y nos tomamos algo en la zona de refrigerio. Echamos unas fotos y unas risas y nos despedimos de nuestros amigos para volver a la sede en donde  íbamos a comer en familia.

Atentamente vuestro comunitario Paquito206.